lunes, 31 de diciembre de 2012

Este es el fin.....de año.

2012, año del supuesto fin del mundo pero más importante, año del inicio de este blog en el que tanto mi hermana Yumbina como yo esperamos que algún día pasen gran cantidad de tiempo de sana diversión (ok, "sana" entre comillas pero diversión al fin).Llevamos menos de un año haciendo esta madre y ya hemos logrado más de lo que esperabamos, por ejemplo ser publicados en una revista y más de una vez, no tratamos de ser distintos al resto, sencillamente lo somos (de nacimiento), lo que sí procuramos es que lo que escribimos tenga fundamento y no caer en las pendejadas habituales, si eso gusta pues chingón, ya nos lo demostrarán con visitas, likes, follows y recomendaciones y si no pues nos vale madre (al menos a mi).

Quiero desearles un feliz año pero repito, no quiero caer en las pendejadas habituales así que les diré esto:

El rumbo de su año depende mayoritariamente de ustedes, de sus decisiones y acciones, lo dijimos alguna vez, no se pueden esperar resultados diferentes cuando se hace lo mismo, si tuvieron un año chingón sigan por ese camino, si tuvieron un año culero vean qué hicieron mal, corríjanlo y pártanse el culo intentando superarse, eso es lo que marca la diferencia y de no hacerlo su año estará igual o más culero que este, en resumidas cuentas, ahorren, cojan protegidos, no manejen pedos si no son buenos en ello, no peleen por pendejadas, piensen antes de hacer cualquier cosa y aprendan de sus malditos errores chingá, eso les ahorrará gran cantidad de problemas.Por mi parte les deseo que al menos las condiciones para un mejor año les sean propicias y que sean felices al menos leyendo nuestro blog. 

Atte: Su "amigo" (obviamente no soy su amigo porque no los conozco, es sólo una expresión) Riff de Lira Ante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario