jueves, 27 de diciembre de 2012

¿A dónde se fue el sentido del humor?

Me preocupa la falta de sentido del humor de la gente; revisaba el twitter (@riffdelira) como lo hago regularmente siempre y cuando mis ocupaciones o mi ebriedad me lo permitan y me encuentro entre los trending topics un hashtag muy bueno "#NochesDeMachismo", logicamente mi mente se pone a trabajar y tweeteo cosas como:
  • Mujeres ¿qué hacen leyendo este tweet? Deberían estar lavando o algo así.
  • Una vieja que usa pantalones es una pendeja en vías de superación
  • A seguir soportando a las viejas hasta que logremos enseñarle a un pez a cocinar y lavar, el movimiento de boca lo sabe.
  • #LePediASantaYNoMeTrajo para mi vieja un estropajo.
  • ¿Qué es una mujer embarazada de gemelas? ¡UN KIT DE LIMPIEZA!
  • Solicito sirvienta, soy capaz de proclamarla mi novia con tal de no pagarle.
Y sí, mis tweets son buenos pero había otros geniales bajo el mismo hashtag, hasta ahí todo bien, lo malo empieza cuando ves gente quejandose y escribiendo cosas como:


  • absolutamente nada.
  •   retuitear aquellos tweets que incluyen el hashtag ... Si se ofendieron me vale...  
  • es en serio?!! PERO SI VIENEN DE UNA MUJER!! :/ Diganle eso a sus madres y a ver si no los mandan a la chingada!!  
  • WTF??? eso solo existe en mentes retrogradas 

    ¿Notan algo ademas de la arena en la vagina de quienes lo escribieron? En efecto, algunos usan otro de los hashtags populares esa noche #GayNivel que imagino que también resultará ofensivo para un puto si lo lee, es decir, se quejan de un hashtag discriminatorio discriminando.Por suerte hay gente como @unatalPam que no sólo defendió el hashtag escribiendo "¿Se enojan por ? Por eso les sangra la vagina, pendejas" sino hasta chistes hizo.

    Por favor gente, no sean imbéciles, ese tipo de temas sirven para hacer comedia, para aprovechar los excelentes chistes que hay al respecto y ahí quedan, lo mismo ocurre con temas como o es decir, seguro que hay gente machista, racista y demás por ahí pero son un grupo pendejo y minoritario, la mayoría de quienes escriben cosas con esos hashtags son gente tan normal como tú que te quejas por ello pero a diferencia tuya con inteligencia y sentido del humor. Encuentrenle el lado cómico a todo, es la forma más divertida de sobrellevar esta pinche vida.

    ¿A dónde se fue el sentido del humor? ¡CARAJO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario