lunes, 10 de diciembre de 2012

Peña Nieto sí es mi presidente.

Peña Nieto sí es mi presidente y me vale verga si votaron o no por él, también es el suyo, yo no voté por él pero hubo un chingo que sí, ya sea por su copete o por sus compromisos presuntamente cumplidos o porque les dieron su rica despensa, el caso es que votaron, se certificó la legalidad de la votación, el tipo tomó posesión y ahora les guste o no es el presidente.

Y no faltó desde luego quien protestara, no está mal, digo, es su derecho pero entre esos manifestantes hubo unos cuantos hijos de su reputísima y anorgásmica madre que se dedicaron a causar destrozos en el centro de la ciudad o al menos así lo indican las fotos y videos pero que yo recuerde jamás he salido a marchar con una bomba molotov en la mano ni he tenido que encapucharme como un marica para no dar la cara por mis actos porque si tengo razón no veo la necesidad de hacerlo, de haber leido mi post "El sabor a culo" se habrían dado cuenta que el problema no está en los medios ni en el IFE, el problema está en sus casas.

En fin, los cristales se reponen, los vándalos han sido apresados seguramente con previa calentadita de por medio y estrenamos presidente, sólo el tiempo dirá si a México se lo carga la verga o seguimos por el rumbo del crecimiento como hasta ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario