jueves, 20 de diciembre de 2012

El fin del mundo.

No tengo pedos con que la gente piense que el mundo se acaba este 21 de diciembre, neta, no tengo un pedo con eso, los Mayas fueron una civilización bastante avanzada pese a su elevada estupidez, hicieron varias aportaciones notables al mundo y de haber predicho el fin del mundo probablemente sería un motivo para ensuciar los calzones, lo que me emputa sobremanera es la nula investigación que la gente hace al respecto, tener hipotesis y teorías está chingón, la cosa es comprobarlas.

Ok, el calendario Maya llega al 21 de diciembre (según quien lo interpreta), ¿no puede ser que se les acabó el espacio de la piedra? ¿no puede ser que ahí acaba y empieza de nuevo como cuando nuestro calendario llega al 31 de diciembre? ¿acaso cuando eso ocurre tememos por nuestra vida y comenzamos a suicidarnos y a coger freneticamente como si no hubiese un mañana?.Fuentes de investigación hay un chingo, hay revistas, libros, documentales, el pinche Discovery Channel, está la misma NASA que dice que no hay ni planetas por colisionar, ni asteroides ni el Sol nos está devorando (bueno sí pero tardará muuuucho tiempo).

Para colmo ese monton temeroso de ignorantes se encomienda a Dios, de manera que los Mayas estaban en lo correcto en todo menos en tener un chingo de dioses en vez de uno, está cabrón ¿no?; el mundo se está acabando y frente a nuestros ojos, no por una acción divina o una predicción sino por nuestras acciones pendejas y poco o nada amigables con nuestro entorno, el mundo se está acabando porque la humanidad tiene la opción de ayudarse, de co-existir en paz con otros seres vivos, de evolucionar y en vez de eso se jode a si misma y a otros y lo peor es que nos lo recuerdan diario hasta en comerciales y ni asi la captamos. En vez de preguntarme cuando se acabará el mundo yo me pregunto ¿en verdad el universo perdería mucho si este mundo desapareciera?...yo creo que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario