viernes, 21 de diciembre de 2012

Gente increíble, estúpidos con habilidades especiales (al parecer la reproducción favorece a los jodidos)

Mi madre decía: "No juzgues a las personas por sus actos, a veces su ignorancia es grande y no saben lo que hacen". Creo que en realidad lo decía para que me callara y dejara de criticar por millonésima vez a la vecina que no tenía donde caerse muerta pero tenía 3 niños y un esposo patán, más feo que el recto de un babuino.

A través de los años me he preguntado ¿Qué tan ignorante debe ser la gente de hoy en día para tener permiso de cagarla colosalmente? Si no tengo casa propia, un empleo fijo, no terminé la secundaria y gano menos que un chino en una fabrica ¿Qué me hace pensar que casarme es buena idea? ¿qué me hace creer que tener descendencia es sano? ¿Qué me impulsa a perrear por la vida para llenar vacíos? ...¿Soy yo o no se necesita ser un fucking genio para unir los puntos? 

Tal vez es un plan sabio de la naturaleza para hacer sobresalientes a unos pocos, si el sentido común vive solamente en contados especimenes automáticamente se tiene una horda de borregos haciéndote ganar dinero, fama y éxito... supongo que a esto se refiere la biología evolutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario