jueves, 3 de enero de 2013

Me vs me

A todo mundo le resulta fácil dar consejos pero no todos podemos seguir nuestras propias recomendaciones, cuando escribo en este blog trato de dejarles una sabia enseñanza, una que les sirva en la vida y si aplica para ustedes aplica para mi. 

 Inicia el año y esto amerita una introspección, pensar en qué hacemos bien y qué hacemos mal para intentar corregirlo y es al hacer esto que me enfrento al que tal vez es mi peor enemigo....yo mismo, debo por así decirlo "rediseñar" mi plan de acción, mi conducta, eliminar rasgos perniciosos de mi propia persona y eso amigas y amigos ¡está cabrón!. 

Tengo vicios, tú los tienes, lo que me ayuda a no estar del todo jodido es que me he dado cuenta de varios de ellos y los he mantenido a raya o corregido en el mejor de los casos, estoy en pleno "me vs me" y me va a costar un huevo y la mitad del otro ganarme, ¿tú crees poder contra ti mismo (a)?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario