viernes, 11 de enero de 2013

¿Eres realmente lo que crees que eres?

 ¿Necios, sin vergüenzas o simplemente estúpidos? es lo que nos preguntamos algunos cuando contemplamos que el espíritu de rockstar esta muy presente en algunos individuos, tratar de llamar de un modo desesperado la atención de aquellos que les rodean ya sea virtual o físicamente lo podemos ver todos los días. Y es que nadie está exento de mostrar dicho comportamiento, solo que algunos abusan de la bondad del silencio de los que notamos ese desenfrene emocional de algún attention whore, pero ¿qué tan piadoso es no destruir el castillo de naipes del que se expresa libremente en busca de alguna sonrisa aprobatoria o algún like?

Idealizamos la magna gloria de la fama y la fortuna, saboreamos cada minuto el éxtasis del edén perdido donde el mundo nos adula reconociendo nuestra valía y poder sobre los demás, todos y cada uno de los seres que nos siguen en nuestra perfecta fantasía desean tener todo lo que poseemos, la envidia debe correr por sus venas y su más grande sueño es ser como nosotros... ansían ser nosotros... pero después tu mamá te llama para comer y dejas de hacer lo que, de seguir practicando, te habría llevado a dominar el oficio en el que planeas desarrollarte, pero después de comer te pegarás a la pantalla por tres, tal vez cuatro horas y creerás que tu opinión sobre la mediocridad de tus contactos es respetada y obedecida, porque es divertido criticar a fulanita por enseñar las tetas en su foto de perfil, o te burlas de fulanito por tener una postura errónea sobre el aborto, temas variados pero igual de inútiles, porque con tu crítica no cambiarás la vida de ninguno de ellos, incluso si mueres mañana, en un par de años (si no meses) ellos no te recordarán, pero tu interés por imponer tu idea y conseguir tu objetivo que te toma horas, te lleva a una "fama" tan efímera como el estornudo del panda en youtube y seguro también causó algunas risas, pero tú, a diferencia del panda, desaparecerás del mundo cibernético, él predominará por siempre, incluso después de que su especie se extinga.


Si te preguntas qué tiene que ver tu evidente distracción con tus sueños rotos, es obvio que tienes un problema, así que te voy a ayudar, tal vez esto me sirva y deduzca impuestos de algún modo, eso de ayudar a los discapacitados se ve que es buen negocio, así que comencemos.

Cada que ves tu futuro, tienes dinero, fama y éxito, serás el mejor en lo que haces y para conseguirlo necesitas dedicación, disciplina, humildad y habilidad.

Estadísticamente tienes el 98.03% de probabilidad de fallar, según el CAJDTEPT (Centro de Adiestramiento para Junkies Disociativos con Tendencias Esquizoides Post Traumales)... y según yo, porque se me da mi puta gana. Sí, la vas a cagar ¿y cómo lo sé? porque seguramente, dado que ves la Rosa de Guadalupe y crees que una flatulencia celestial despedida en tu rostro moverá tu cabello arreglará tus pedos (¿entiendes?) cada que algo no te sale, culparás a otros;

"No vendí nada, es por culpa de la gente que no sabe valorar lo que es bueno"
"No me contrataron, seguro el wey del diploma es hijo de alguien influyente"
"No me alcanza, con este sueldo no se puede mantener a esposa y 6 hijos"
"No tengo para pagarle al plomero, es culpa del presidente"...Ay, así decía mi agüelito, pinche viejito jodón, con todo y su ácido olor a guardado lo quería al cabrón... murió solo en un cuartito de azotea, se dieron cuenta de su fallecimiento cuando la vecina le llevaba su champurrado con su concha... la de pan no la concha de la vecina, aunque igual y sí se la daba, pero esa es harina de otro costal... ¿en qué iba?... ¡¡¡AH, SI!!! sus pinches sueños de triunfar, ¡olvídenlos! serán miserables, si bien les vá serán gerentes en algún Soriana, o vigilantes miranalgas, ¿por qué? Porque...

1.- Eres un huevón.
2.- Eres un pendejo.
3.- Eres un mediocre que culpa a otros de los primeros dos puntos.
4.- Eres un lamebolas y lamecolas.
5.- Eres imprudente e impulsivo.
6.- Eres envidioso.
7.- Eres vanidoso.
8.- Eres molesto.
9.- Eres un mal perdedor.
10.-Eres un aferrado al pasado.
11.-Eres un atention whore
12.-Tu mamá es puta... eso no tiene nada que ver, pero quería decírtelo.
13.-Y por último y más importante
No te has dado cuenta de ello.

Si alguna de las frases anteriores te suena familiar y si tienes en común más de uno de los puntos antes mencionados temo decirte que ya te jodiste y si entre ellos esta "ser huevón" estás bien, pero bien jodido, así que mejor cuida de tus padres y rezale a la Lupita para que te aguanten mínimo hasta que tengas cuarenta, ya después ves a quien te haces pendejo y vives a sus costa otros 20 años (los hijos son una opción) hasta la tarjetita del INAPAM te puede hacer el paro, tu echale galleta y hasta te puede sobrar para una que otra bachita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario