viernes, 27 de julio de 2012

Gorda Lechona Cuina


   ¿Recuerdan hace años cuando una loca desmecatada y perversa subió un video donde lloraba a mares porque criticaban a Britney Spears? Enumeraba cada uno de los malos momentos de la "princesa del pop" tratando de hacer entrar en razón a los "bastardos" que no eran profesionales por hacer leña del árbol caído y lloraba y lloraba sin que se le corriera el maquillaje...si, era una hilarante mamada!!



   A pesar de que eso sucedió hace años, siempre hay un forever alone más patético que el anterior, y en estos dias ha andado rondando... o rodando a moco tendido un caso (que no cazo de carnitas) de una amorfa y deprimida engendrita sufriendo por la infidelidad de la insípida, constipada y aparentemente anorgásmica actriz de "Twilight" kristen Stewart hacia su novio el vampirito maricón que cuando le dá el sol parece labial nacarado con glitter, posiblemente Stoker se retorcería de risa en su tumba ya que un vampiro que brilla de día es la estrella de la noche y seguro se haría llamar Jacaranda y como dijo el filósofo y profeta Willie Colón:
"♪♫♪ Noo se puede corregir a la naturaleza, árbol que nace dobla'o jamás su tronco endereeza ♫♪♫" y sin duda el conde en su ataúd estaría deseoso de seguir empalando güeritos pelos de Barbie para acompañar su lonche de mollejitas con ostión y huevo de poronga.


   Pero ese no es el meollo del asunto, lo que no termino de comprender en mi retorcido cerebro agujereado en la inconciencia canábica, es ¿Por qué diablos tiene en sólo dos dias más de un millón de visitas su video, incluyendo la mía? No hay perritos haciendo graciosadas, no hay una escena de fisting, no hay dos chicas y una copa ni un frasco roto en el ano de un hombre, ni siquiera el craneo partido cual sandía del infortunado clavadista, aunque haya mucha superficie qué observar aún no sé qué le vemos a ésta mujer ...cosa ...hembra ...mamífero pues, es tan mórbido nuestro morbo que arriesgando nuestras pupilas la observamos aún sin poder identificar su especie, es tan tristemente natural para nosotros ponerle atención, como ver en secreto a alguien que se hurga la nariz hasta el fondo buscando desenterrar el cofre del tesoro, como retroceder un video hasta el segundo indicado para ver despacito y a detalle un accidente en carretera, como ver fijamente nuestra caca abandonar el hogar nadando en un espiral precipitado y no retiramos la vista hasta que estamos seguros que no volverá...jamás... ay mi caca... la extraño... 


   Sin dejar la escatología éste pedacito de mojón porcino está más preocupada por una relación entre personas que no la conocen y dudo que les importe la vida de este tocinito que chilla como sus ancestros al dejar el chiquero camino al matadero, habría de usar su tiempo en revolcarse en harina para así encontrarse la húmeda chocha y ofrecer unos morlacos al decidido aventurero explorador que se anime a cartografiar sus abundantes carnes vírgenes porque seguro no le han tronado el ejote.


   ¿Y por qué chingados sigo hablando de ésta pinche vieja gorda? Entiendo que hay gente que se alimenta de la fantasía que hay en un libro, pero ésta vieja es capaz de alimentarse con el libro en sí, masticar, rumiar y devorar hasta la última gota de tinta.
¡¡¡Ya estarás contenta Stephenie Meyer!!! ... NO! momento! Meyer tiene varo y podría venir un dia a mi barrio a buscar inspiración para su nueva, exitosa, millonaria y harto gay tetralogía, y mientras se jamba unas guajolotas de mole con pollo yo podría invitarle de mi rico y tibio atole y ella me preguntaría: "¿dónde compraste tus botas? y luego nos hacemos comadres, le bautizo el chiquito para así yo pueda poner en twitter #YoLaConozco pa'que se discuta una caquita de chango o unos fungis, mejor no critico a las gorditas, no sea que las haga llorar y escuche cosas como: "CUUUIIIII CUUUIIIIIIII!!!" (¿por qué engañaste a Rob?) "CUUUUIIII CUUUUIIIIIII!!!" (¡¡déjenlos solos, culeros!!) "CUUUUIIIIII!!!! CUUUUUIIIII!!!!" (mi panocha me pica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario