lunes, 9 de julio de 2012

El sabor a culo.

No me gusta el sabor a culo, me agrada la clara separación entre mi lengua y el culo de la gente, motivo por el cual, con contadas excepciones femeninas de curvilineas formas trato de no lamerle el culo a nadie, eso significa que digo y escribo lo que pienso aún si eso me causa enemistades o en el caso de este blog, pérdida de lectores, por esa razón debo dejar en claro que no creo que el nuevo presidente electo Enrique Peña Nieto sea la mejor opción para este pais aunque estoy seguro que tampoco es la peor, sinceramente le deseo la mejor de las suertes en su gestión y espero que haga cosas buenas por este pais, lo espero por mi bien y por el de todos nosotros.

Dicho esto me gustaría invitar a la reflexión a toda esa gente que salió a marchar este sábado 7 de julio, ¿realmente Peña Nieto perdió la elección?, supongamos que en efecto el PRI y/o el PVEM compró votos con dinero y tarjetas de supermercado, la gente fue quien aceptó ese dinero y fue la gente quien por voluntad propia acudió a las urnas y voto por Peña Nieto, al final tomaron una decisión, hicieron una elección que terminó por darle la victoria, es fácil culpar a Televisa de los errores propios o de los de tus padres o tus hermanos, ¿por qué no en vez de marchar confrontan a sus familiares y les mientan la madre por vender su voto en vez de mentársela a Emilio Azcarraga?, culpar a Televisa o a Soriana por el triunfo de Peña Nieto es como culpar a una cervecería por la muerte de un ebrio que se rompe la madre en un accidente de auto en vez de culpar al pendejo por manejar pedo.

Las marchas por cierto, son muy bonitas como anécdotas y para verse en tele y sentir que se está luchando por el pais pero a efectos legales son inútiles, si realmente tienen una inconformidad redacten un documento (con una sólida base legal desde luego), obtengan la mayor cantidad de firmas posible y envíenlo al congreso o presenten múltiples denuncias ante la autoridad contando claro con las pruebas necesarias, si no, me temo que lo único que logran es obstruir el tráfico por horas y recibir la misma cantidad de mentadas de madre que profieren. A continuación y a manera de cierre, un bonito video de la gente expresándole su afecto a Peña Nieto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario