jueves, 4 de octubre de 2012

Ted

No soy gran fan de Family Guy, me parece buena pero no me hace ensuciar mis calzones de risa como lo hace por ejemplo South Park; quiero establecer ese punto antes de proseguir con este post para dejar en claro que no amé Ted debido a un fanatismo estúpido hacia su autor, una vez dicho esto continuo.

La historia de juguetes que cobran vida ya la hemos visto antes, la de una relación de pareja que peligra porque el tipo no deja de hacer estupideces con su amigo también ( favor de ver You, Me and Dupree) pero cuando la historia incluye un oso de peluche drogadicto, caliente y lépero, un personaje de una serie legendaria y al actor que dio vida a uno de los más grandes superheroes de la historia esa de por si buena trama se vuelve algo magnífico. Lo mejor es que Ted en verdad te deja un mensaje porque aunque todos discuten, todos tienen un buen punto (particularmente Ted) que seguramente los dejará reflexionando sobre cómo se comportan en sus relaciones.

La animación no me encanta precisamente, no creo que el mundo haya alcanzado el punto en que se pueda hacer un personaje digital sin que se note pero es bastante buena, me gusta la voz de Ted, me gusta su forma de pensar y me gustaría que la vieran en inglés para disfrutarla tal cual se hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario