miércoles, 24 de octubre de 2012

Feria del libro en el Zócalo capitalino 2012

Nos dimos una escapada a la feria del libro del Zócalo, el ver tanta gente ahí nos indica que la chingada intenta cargarnos (al país) pero todavía no nos aguanta, eso es bueno. Encontramos de todo, desde el clásico álgebra de Bin Laden hasta novelas de ínfima categoría, pasando por un simpático libro acerca de cómo defenderse ante una agresión que en su interior contenía un parrafo similar a esto:

"Si el criminal lo agrede, conserve la calma y evite la confrontación, es peligroso hacerle frente a un criminal"...entonces ¡¿pa' qué chingados lo escriben?! ¡vale verga!.

 Y en temas no relacionados había teatro callejero y venta de chocolate, ¿será que no se puede ir a algún sitio sin que haya algun hijo de su chingada madre vendiendo algo fuera de lugar?, neta, vayan a cualquier expo y compruebenlo.
 

Como puede apreciarse en la foto estabamos muy emocionados por el evento.


Decidimos aportar nuestro granito de arena dando una magna conferencia...


...a la que lamentablemente nadie asistió (se la perdieron putitos).


Al parecer la paja es un tema recurrente en la literatura (¡y no los culpamos!).


Pretendemos hacer un libro en respuesta a este, se titulará "Y si tú me amaras no me estarías chingando"


Para los amantes del folklore mexicano había libros con grandes reatas que mas de una florearía gustosa.


Acorde al último censo hay una probabilidad de 0.000000000001 % de que un reggaetonero haya leido este título.


En conclusión leer enaltece tu espíritu, te hace conciente de tu entorno y de ti mismo, te ayuda a ligar (porque un buen poema es a unas piernas lo que una llave a una cerradura), te hace lucir menos estúpido en redes sociales, puede ayudarte en tus finanzas, te entretiene, mejora tu salud (reduce el riesgo de contraer alzheimer y quema calorías aunque sea una cantidad ridícula) y puedes balancear una mesa dispareja pero si de leer se trata te sugerimos leer este blog y recomendarlo a tus amistades (o enemistades)....porque sería muy culero escribir a lo pendejo y que nadie lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario