lunes, 22 de octubre de 2012

Sinvergüenzas

Cuenta una leyenda urbana que Lucero se aventó un pedo en pleno programa Siempre en domingo, no soy experto en dicha leyenda pero creo que era algo así:

Lucero terminó de cantar (bueno, de playbackear) porque el señor Velasco se pasaba de verga con los playbacks, como todo artista humilde agradeció a su público, colocó sus manitas con el micro (ya abierto) en su espalda, se supone que el micrófono le quedó a la altura del tirapedos, se inclinó gentilmente y ¡ZAS!, ¡música de viento!, un pinche pedote amplificado retumbó por el estudio, Lucero se cagó (de vergüenza) y salió corriendo y llorando del set, el señor Velasco aparentemente disculpó a Lucero diciendo básicamente que eso de pedorrearse en TV nos pasa a todos.

Lo dejo como leyenda porque no he podido comprobarlo (y miren que youtube tiene memoria histórica) y porque hay cosas que no me cuadran, todos sabemos que un pedo anuncia su llegada y no me es lógico que al sentir algo Lucero optara por ponerse el micrófono cerca del culo pero a diferencia del de Lucero hay incidentes que sí estan comprobados y que en verdad me hacen pensar ¿cómo chingados sales en TV, peor aún a la calle después de eso?¿cómo saludas a tu vecino?.

La guacareada de Justin Bieber o la de Lady Gaga, el himno nacional con el "Coque" Muñiz, el ah1n1 de Elba Esther Gordillo, el Juay de rito de Lopez Dóriga, la caida de Juan Gabriel o la más reciente, la menstruación televisada de Christina Aguilera, ¡carajo!, todos la cagamos pero hay extremos en que al menos a mi me harían recluirme en un pinche monasterio tibetano y no salir jamás, que estos y más ejemplos les enseñen un par de cosas, la tele está plagada de pendejadas y para salir en TV se debe ser un sinvergüenza.


¿Ustedes qué opinan? Comenten chingá, ni modo que adivine lo que piensan

No hay comentarios:

Publicar un comentario