lunes, 16 de marzo de 2015

Soledad


¿Han notado como la soledad es tan poco valorada? La mayor parte de mi vida me la he pasado en soledad, me gusta demasiado tener tiempo para mi, desayuno sola, como sola y ceno sola, miro películas sola, juego sola, me río sola y hasta hablo sola. Y no es que no disfrute el tiempo con mis amigos, de hecho valoro los momentos que paso a su lado por aquello de lo irrepetible, pero amo la soledad y ella me ama a mi.

Es interesante mirar a los que no la aman tanto a la soledad, de hecho es más interesante aún mirar el comportamiento de aquellos que la ODIAN, esa gente me da un profundo asco porque son capaces de soportar la mierda de quien sea con tal de no estar solos, básicamente son una especie de retrete andante buscando traseros de cualquier tipo que se caguen en ellos, y eso, además de no ser muy higiénico es totalmente denigrante.

Si quieres saber si tu eres un escusado más, te daré unas pistas.

1- ¿Tiendes a saltar de una relación a otra sin dejar pasar mucho tiempo entre ellas?

2- Cuando es tu hora de desayunar/comer/cenar en la oficina/escuela ¿tiendes a preguntar si alguien tiene hambre o dónde van a ir a comer?


3-¿Vas a ver otras películas al cine que no querías ver porque las que tu si querías ver a nadie le interesó?


4-¿Te gusta tener la aprobación de las otras personas en lo que sea?


5-De vuelta de la escuela/trabajo ¿regresas con tus compañeros (no amigos) de oficina porque te gusta ir en bola?


Si respondiste "SI" a 3 o a más de las preguntas anteriores, lamento decirte que eres un W.C. que me daría repelús e irónicamente es muy probable que estés solo... nadie quiere cerca a alguien sin un gramo de autorrespeto.
  

La única persona que estará a tu lado cada día hasta el último, eres tu mismo, si no soportas estar solo con esa persona, lamento decirte que estás jodido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario