jueves, 30 de agosto de 2012

King of Fucking

Disfrutaba de una ronda de juegos de KOF, le había pateado el culo a un par de osados mozalbetes que se ufanaban de su habilidad mientras depositaban su moneda en la maquina, tal vez por pendejos, tal vez porque en efecto eran hábiles y sólo querían que supiera a quien me enfrentaría, no duraron mucho y sólo uno me dió un poco de batalla, tras perder decidió jugar una vez más y volvió a perder, después se retiraron; seguí jugando hasta que una joven apareció a mi lado dispuesta pensé a recibir una tunda de mi parte.

No muy alta pero tampoco bajita, blusa roja, jeans azules, maquillaje discreto, una diminuta expansión en la oreja y el cabello peinado con cola de caballo, no se veía arreglada pero tampoco nada mal, sacó una moneda de su bolsillo y la insertó en la máquina, eligió a sus personajes y yo conservé a los mios, la batalla empezó y con ayuda del señor Yagami también le patee el culo a uno de sus personajes, admito que era dificil concentrarme porque la cabrona jugaba con bastante vitalidad y se movía y brincaba mientras apretaba los botones con brusquedad, el punto es que tanto movimiento ponía en acción las leyes de la física y sus senos se movían de un modo honestamente desconcentrante; su segundo peleador tenía la mitad de vida cuando por fin logró vencerme con un hábil movimiento, con mi segundo personaje terminé con los dos que faltaban.

-Bien jugado - le dije- mejor de lo que pensé de hecho
-Gracias
-Por atacar tan duro descuidas la defensa, es lo que te falla
-Me ha funcionado varias veces
-Bueno, me voy, la verdad ya me harté de jugar, ¿estás ocupada o me acompañarías a vagar un rato?
-Pues...bueno, vamos.

Por la platica supe que estudiaba filosofía, le gustaba la música electrónica y que de vez en cuando le entraba a la mota, la invité a echar unas chelas en un bar cercano, pasó poco tiempo cuando ya estabamos sentados juntos y no mucho después fajando, nos retiramos del lugar algo apresurados, nos metimos al carro que un amigo me prestó amablemente para ir a dejar a una vieja a la que horas antes había cogido, buscamos una calle solitaria y se la dejé ir hasta que los cristales se empañaron por completo y me dieron ganas de cagar, supongo que su juego en arcade mejorará porque todo indica que no podrá jugar sentada durante algún tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario