viernes, 30 de noviembre de 2012

Personas con delirios, la grandeza no esta al alcance de todos.

No es malo ser fea, no es malo ser gorda, es jodido ser las dos cosas, pero lo que no tiene perdón, lo que ni Salomón podría resolver es creer que eres algo que ni remotamente, ni con millones en presupuesto podrías llegar a ser. Esto mis amigo, mis afables lectores es la triste realidad de los que sufren delirios de grandeza...
No solo afecta a feos, es peor en los bonitos, porque se sienten "perfectos", pero neta ¿Se la creen? o ¿fingen que lo creen para crear una especie de coraza ante algún insulto sobre su físico? digo sé que eso de la autoestima alta es bueno, se vive feliz y sin pedos de más pero hay limites... a menos de que sufran de algún mal visual no me lo explico.







Y cuando de talentos se trata, ni hablar, decir "ser el mejor" en algo es tan pedorro como creérselo, a menos de que vivas en un pueblo con 10 habitantes lo que dices probablemente puede ser cierto, pero lo dudo,  somos millones de personas, creeme, seguro eres caca de elefante junto a algún otro que se desempeñe en lo mismo que tu, la humildad es importante, si no la tienes puedes terminar pareciendo un pendejo(a) sobresaliente ¿Por qué sobresaliente? porque no solo dices lo que piensas (cuando lo que piensas generalmente es pendejo) además pareces creerlo y eso del autoengaño no es muy inteligente que digamos.

Así que te aconsejaré lo de siempre, piensa, analiza, y se honesto cuando de tu boca salgan calificativos... especialmente si son para ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario