viernes, 7 de septiembre de 2012

A la voz de : "¡¡Ya ni la chinga!!"

Este tema es super happy happy y fluye como la heroína que vende el Patitasfrías frente a la Secu 23, pasando las vías... son tan bonitas las vias... ahí murió un pato una vez... se le atoró un chicharrón con cueritos... con poca salsa por favor porque luego me dan las agruras... el pato cayó al suelo y lo aplastó el tren... juro que yo no lo empujé ni puse un camino de migajas de chicharrón sin salsa... los pajaritos se comieron sus restos... del pato, no del chicharrón y creí que era una especie de canibalismo porque las dos criaturitas de Dios son aves... ¿en qué chingaos estaba?... ah si... la gente happy happy, les llamo así porque me provocan la expresión: "¡ya ni la chinga!"
El grado de estupidez es bastante alto y constante en la población de nuestro país, y seguramente en el mundo entero (según YouTube los gringos y los rusos llevan la delantera) el caso es que pareciera que la frase " la vida es tan buena maestra, que si no aprendes la lección, te la repite" tiene nulo comprendimiento por algo así como el 80% del chingo de gente que hay aquí, y tiene la necesidad de buscar "atajos" para resolver conflictos generalmente pendejos... los conflictos y también los conflictuados, por ejemplo mi vecino, que le miente a su novia para evitar problemas porque a ella no le gusta que visite a su compadre el apostadorcompulsivogastalotodoenputasylicor así que mi vecino lo visita a escondidas como si fuera su perra clandestina, ¿pero por qué habría de ser malo que dos amigos levemente homoasexuados se visiten? ¡¡porque el historial crediticio de mi vecino se pone en números rojos con cada salida encubierta!! porque su novia piensa que se está gastando la universidad de sus hijos que aún no tienen. Porque mi vecino siempre acaba en El Torito y extrañamente su amigo no, porque cuando hay rondas para todos aunque invita el compadre, el vecino es el que paga, porque de tanta peda al vecino ya ni se le para... escucho a su novia llorar a través de las paredes su desdicha orgásmica... en pocas palabras
¡¡¡YA NI LA CHINGA!!!
...pero ésta pendeja!! porque el putito de mi vecino puede ser lo que se le dé la gana, se vé que es muy feliz teniendo encuentros homoeróticos con su compadre y despilfarrando sus varitos en chupe y chupadas, muy su pedo... ¿entienden? xD pero ella sufre por pendeja, ¿por qué no lo deja? ¿por qué no se compra un dildo? ¿o un perro y un tarro de mermelada? PERO NOOOOO!!! necesita ponerle sazón a su vida con un pendejito mengambreado que ni con mermelada le chupa la chocha!! pinche vieja grita tanto que me baja de la nube y me dá malviaje cuando la escucho: "¿Por qué llegaste hasta ahorita? ¡¡Ya no me quieres!! Mi mamá quiere que le pagues!! ¿cómo se llama tu puta? ése hijito de la chingada te la ha de mamar mejor que yo!! cásense ya pueden!! bla bla bla..."
PINCHE VIEJA YA NI LA CHINGA!!!
Y YA A LA CHINGADA ÉSTE PINCHE TEMA!!! ultimadamente no es mi chocha la reseca!!!
Y como me está dando bajón ya me voy a ver al Patitas, que desde que se le murió su patito está inconsolable... le dije que se comprara un perro al cual pudiera amarrar, ya ni la chinga!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario