domingo, 4 de enero de 2015

Mi visión del 2015

El 2015 va empezando, la cifra suena a uno de esos años a los que muchos pensaron que no llegarían, sea porque el mundo se iba a acabar en el 2000 y en el 2012 o bien porque nosotros lo acabaríamos a base de pendejadas, el punto es que aquí estamos.

En México, el año que finalizó fue caótico, no tanto porque la situación del pais lo fuese sino porque así la ven o la quieren hacer ver algunos, el caso más concreto y que evidencia mi punto es Ayotzinapa; al cocktail de infortunio que le espera al pais en 2015 sumémosle el gasolinazo, las elecciones, la economía, lo del aumento al salario (modo elegante de atorarnos porque lo único que funciona en salarios mínimos en este pais son las multas pues a la fecha no conozco ni a un solo hijo de la verga que gane el salario mínimo) en fin, el año pinta para ser un 2014 en pequeño.

Ahora bien, ¿es esto razón suficiente para vivir con temor?, en parte sí pero me atrevo a decir que no, el pais ha pasado por crisis peores, para los gobernantes es cada vez más complicado hacer chingaderas porque cada vez hay más ojos sobre ellos (no como en los 70´s ¿me explico?), a todo esto hemos sobrevivido y el motivo de que el pais no prospere es que nosotros no prosperamos como individuos, si quieres ver cambios reales en este pais aplica la de "Man in the mirror" de Michael Jackson, háblale a la persona en el espejo y cambia sus actitudes, a eso sí deberías temerle, a tu propia mediocridad.

Y no lo digo por mamador, yo no me escapo, mi carnala tampoco, hay gente que peca de corrupta, hay gente que peca de culera, hay gente que peca de indiferente ante la vida y que va por ahí sin aspiraciones, mi carnala y yo pecamos de huevones (la prueba está en lo inactivo que ha estado este blog), es verdad que tenemos ocupaciones pero no mamemos, pudimos haber escrito más, yo al menos). 

Creo que fue Confucio quien dijo que si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces estás peor que antes, mi sister Yumbina y yo tenemos la firme intención de priorizar el blog, los canales, los Twitter, etc, pa' acabar pronto, de dejar de huevonear y ser congruentes cuando les decimos que no mamen y se pongan a trabajar en sus cosas, queremos crecer, ganarnos un lugar en sus monitores y créanme que su apoyo nos resulta invaluable para esto; visítennos, compartan, sígannos en Facebook y Twitter, suscríbanse a los canales y comenten (aunque sea mentadas siempre y cuando sean bien fundadas), aquí en el blog están los links a todo, el 2015 va a estar jodido pero más jodidos estamos nosotros si no hacemos algo por mejorarlo ¿no creen?

¡Peace & Metal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario