viernes, 23 de enero de 2015

¿Cómo saber si eres un pendejo?

A veces el cosmos nos revela verdades a destiempo, verdades que cambian tus pensamientos haciéndote alguien con un conocimiento más sobre ti o sobre tu entorno, como cuando te enteras que reprobaste esa materia, te das cuenta que debiste estudiar más o que no eres bueno para la física, que se acabó el papel higiénico y acabas de cagar te demuestra que posiblemente debes ser más observador de tu entorno, o que te enteras que tu mejor amigo se la come doblada cambia esos recuerdos de momentos de convivencia despreocupada entre ustedes cuando orinaban juntos. Tu vida simplemente cambia y generalmente es para bien cuando una verdad te es revelada, pero ¿Qué pasaría si te enterarás que eres pendejo, si, un idiota cualquiera? Pues no te preocupes mi buen amigo de escasa sabiduría, yo Yumbina De Lira Ante te daré unas pistas para que sepas si en efecto eres un imbécil y así intentes remediarlo, porque nunca es tarde para dejar de cagarla.

1era pista: Generalmente los pendejos están rodeados de más pendejos, si tu grupo de amigos está lleno de idiotas, créelo, tú también lo eres.

2da pista: ¿Te gusta el futbol y te emocionas cuando un grupo de hombres en shorts persigue una pelota cuyos jugadores ganan más de $200,000,00 pesos al mes con contrato y esperas un esfuerzo real de su parte para complacer al público pambolero? creo que si, eres un idiota.

3era pista: ¿Crees que el gobierno tiene la culpa de todo como el desempleo, falta de oportunidades, corrupción, pobreza, inseguridad malos servicios y malos contenidos televisivos entre otros? si es así, también eres un idiota.

4ta pista: ¿Crees en la ley de la atracción? esa en la que si crees algo con todas tus fuerzas se cumple o puedes conseguirlo, si es así, pues eres un pendejo.

5ta pista: ¿Tu mamá olvido por completo el ácido fólico en su dieta antes y durante su embarazo? pues si, aquí literalmente podrías ser un pendejo.

6ta y última pista: ¿No estás haciendo algo que te hace feliz? pues aquí no solo eres un pendejo, también estás muerto en vida.

Si usted se identificó con más de 4 de estos ejemplos lo felicito, es increíble que alguien así consiga leer :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario