viernes, 29 de junio de 2012

Cosa curiosa un país en elecciones.

Lo que me parecía una fecha tan lejana, se encuentra ahora a la vuelta de la esquina, como cuando huele a pachuli y sabes que estas llegando a Coyoacan, como cuando el fétido fantasma del metano anuncia que lo que fuera una deliciosa tortita de milanesa con quesillo ha muerto en una hidroclórica digestión y debes apresurarte a bajar la palanca, así de chingadazo, en un par de días comienza el show cómicomágicomusical de pan y circo, de atole con el dedo, donde nos darán víbora por langosta y así sin salivita ha llegado el sistema electoral dispuesto a empinarse a toda una nación.
Así es, las votaciones para elegir al presidente de los Estados Unidos Mexicanos son este Domingo y aunque el dios hebreo descansó el séptimo día nosotros nos la pellizcamos y deberemos cumplir con el deber nacional y patriota.

Cuando era tan solo una humanejita puberta de secundaría que apenas empezaba a juguetear con la pelusilla de mis partes imaginaba lo "divertido" que sería ir a votar como hacían los grandes, orgullosa de mi elección pero ocultándosela a todos, cooperando en el destino de un país cuyas valiosas boletitas debidamente dobladas son fuertemente resguardadas en cajitas de plástico traslucido que se arman en el momento y habiendo pensado cual de los candidatos haría la diferencia para un mejor México. Ahora que soy una votante estoy hasta la madre de de tanta basura publicitaria (literalmente BASURA) me parece simpático como las gente a pesar de ser tratada como pendeja por parte de todos los candidatos tienen su propia bandera partidista, con orgullo muestran sus colores, vitorean al candidato del cual traen su foto en sus bolsas de mandado como diciendo: "este es el güeno, me la va a dejar ir por seis años, si un día el aliento me huele a semen ya saben de quien fue". Y sin olvidar los bonitos cartelitos en cada poste, árbol o reja de bonitos colores y matices seductores de plásticos no biodegradable los cartelitos son, no importa que después de las selecciones su barrio parezca un muladar de tanta propaganda con la jeta del cualquiera de los candidatos, cochinero que sin querer los mismos contribuyente pagaron... si es que pagaron sus impuestos... o si pagaron la leche, la gasolina, las tortilla, el pasaje, aquí le pongo un reglón pa´que escriba lo que quiera_________, eso sin contar los "apoyos" y "regalitos" que reparten los partidos para que uno vea que son "generosos" y te animes a votar por ellos. Los parámetros que tenemos para medir sus cualidades de los contendientes que contienden en la contienda son tan absurdos que se convierten en un insulto hacia nosotros.

      "El equipo persignadito azul": Tiene a una MUJER que es diferente por lo tanto tendremos un "cambio" porque sería la primer mujer presidente en México, claro que aunque el partido se opone al aborto y propone mantener hijos no deseados ellos son "la opción" con todo y que el aún actual presidente fue el que representó "la lucha contra el narco" mintió en "quitar la tenencia" sin olvidar que en su sexenio aparecieron nuevos impuestos eso entre un sin fin de fallos me hace pensar que su candidata será lo mismo pero con panocha y da una huevísima escucharla hablar, esa diarrea verbal que fluye en cámara lenta pareciera ser su arma secreta para que cuando llegue al poder jamás la pelemos y así sus errores no sean notados, como si para darle nuestro voto tuvieran que bastarnos sus consejos sobre condicionar la frecuencia sexual y QUE ES MUJER.

      "El equipo de Ex Saurus Rex del PRIasico tardío": El partido de vejetes ojetes que no hizo nada durante 80 años nos presenta su nuevo modelo de político ignorante machista y corrupto, el "guapo" copetón y bien peinado por lo tanto tendremos un "cambio", un cambio copetón y bien peinado, si ha sido el hazmerreír durante la campaña, no podría imaginarme las hilarantes carcajadas y las horas de diversión que tendría esta patria a costa de su completa ausencia de brillantez... excepto la de su copete, es un pequeño lujo pero él cree que lo vale. Ligador de mujeres "actrices" de novelas, "cumplidor" de compromisos y dicen que hasta desplumador de gaviotas... admito que sería el primero de este equipo en no oler a naftalina ni traer una diálisis o en bañarse en sangre de jóvenes vírgenes, ¡¡¡pero no se a quien se le ocurrió que este bípedo implume era GUAPO!!! no quiero ni imaginarme con que clase de hombres se acuestan los que piensan eso ¿Qué no han visto comerciales europeos de calzones? esos si son hombres y no locas depiladas, son aaaltos, feeertes con unas manoootas, unos dedoootes, boquitas succionadoooras, pecho firmeee, abdominales mordisqueableees y una salchichota gorda, gorda bien rinconera y me froto mis rodillas y .... Aaaah, o´rita vengo, deja no´más vengo.

      "El equipo gallito amarillito" : A pesar de que el tabasqueño madrugador expropiante de avenidas esta "ligeramente menos quemado" que los anteriores candidatos debo confesar que me decepcionó su actitud en el muy debatible y edecanmente recordado famoso y nunca bien ponderado "debate" que aunque se diga que es figura popular hizo caso omiso de las preguntas que curiosamente competen al interés del pueblo, solo repitió todo lo que ya nos ha dicho AÑOS atrás, sé que los otros dos candidatos hacían exactamente lo mismo y precisamente por eso NO ES DIFERENTE al resto de empinadores sanguijuelosos sin importar que tan rural y guayabero se nos quiera presentar.
He dicho "los otros dos" porque el candidato Flanders si contestó esas preguntas, claro que es muy fácil aventar choro cuando sabe que no va a ganar, pero participa porque al igual que Wendy Sulca de día y de noche quiere su tetita. Nunca sabré por parte de ninguno sus respuestas a cada cuestión que le compete al país, lo que encuentro denigrante no es todo lo que he descrito, es que no debería ningún candidato de ningún partido hacer promesas sobre algo que ES SU OBLIGACIÓN porque para eso se le pagan un chingo de billetes, más de lo que cualquiera de nosotros podrá ganar el resto de nuestras jodidas, asalariadas y proletariadas vidas en las cuales si bien nos va tenemos un día de descanso para olvidarnos de la chinga, de las responsabilidades, de las malditas noticias... o como en este caso ir felices a votar, porque si nos van a coger otro SEXenio, quisiéramos elegir al menos el color de la pinga.



Me topé con esta imagen en "El espíritu de los cínicos" que simplemente me encanta porque dice la neta, yo no quiero votar "por el menos pior" simplemente anularé mi voto porque ninguno de estos ridículos me parece "una opción" es como si me dieran a elegir entre tragar mierda de vaca, mierda de borrego o mierda de cabra, da igual, no me apetece comer ninguna, el cambio verdadero no esta en una figura, esta en cada uno de nosotros, si quieres cambiar tu vida chingale y no seas huevón y por el amor de la zanahoria sagrada, si no te alcanza para mantener a nadie deja de procrear escuincles.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario