martes, 3 de febrero de 2015

Incongruencia, el peor cáncer de la sociedad.



Podría describir a los incongruentes como aquellos perros que les gusta comer su propia popó, no tiene sentido, se ven mal y probablemente vomiten y después vuelvan a intentar comer eso que les salió de nuevo. Si fuéramos mas conscientes de nosotros mismos podríamos evitar tantas vergüenzas.

A lo largo de mi estadía en FB me pregunto ¿Cómo lo hacen? ¿qué valor le dan a sus propias palabras? ¿No les da pena? ¿cómo alguien puede decir una cosa y tiempo después hacer algo totalmente opuesto? y la pregunta que más me intriga es ¿Se dan cuenta de ello? como bien dice mi abuelita que en paz descanse en su celda con su de formal prisión "No escupas para el cielo que en la cara te ha de caer" y es que me he topado con gente que critica fuerte mente algún evento y el siguiente año ahí están, gente que se burla de los jodidos y se queja después que no tiene dinero, los que se quejan de que no tienen para comer pero tienen un iPhone,  el que habla de amistad y que es un culero con los suyos, viejas que enseñan las tetas y los calzones en sus fotos pero exigen que no seamos guarros, en fin, mares y mares de estados y twitters con contradicciones constantes me hacen pensar que la humanidad no tiene salvación, en estos tiempos la frase "piensa antes de hablar" debería tomarse en cuenta también en "piensa antes de escribir" o mejor aún solo "piensa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario